Sobre nuestra Tienda on-line

Por un cultivo crítico y transformador

En la Tienda online de germinando podrás encontrar los productos básicos para el cultivo hortícola en contenedor o en suelo.

Una producción de hortalizas y plantas se puede organizar  e instalar con poca infraestructura y dar muchas alegrías, en el alfeizar de una ventana, en un balcón, terraza, patio o en una superficie de terreno. ¡Puedes consultar nuestras fotos para coger ideas!

Después un tiempo trabajando en formación, nos dimos cuenta de que a la gente que quería cultivar con criterios sostenibles y éticos le costaba encontrar un lugar donde conseguir lo necesario para la instalación y el mantenimiento de huertos urbanos.

Poner un huerto en la ciudad, en parques, descampados, terrazas, patios y balcones nos parece un acto revolucionario ya que potencia el consumo consciente, la alimentación respetuosa con el medio ambiente, es una actividad dinamizadora de los barrios y apta para todos los públicos.

Nuestros productos están elaborados por empresas profesionales con las que trabajamos basándonos en la cercanía, calidad y el respeto social y ambiental. Estos mismos productos son los que llevamos  utilizando desde que comenzamos nuestra andadura como formadoras, hace más de 5 años, en la impartición de formación en agricultura y jardinería.

Cualquier duda, sugerencia o petición sobre los productos puedes contactar con nosotras haciendo click aquí.

También nos puedes hacer una visita a nuestra tienda en el Madrileño barrio de Lavapiés en la siguiente dirección:

Espacio Agroecológico Germinando

c/ Tribulete 25, Lavapiés, CP 28012 de Madrid

Horario:

De Lunes a Viernes de 10-14h y 17-20,00h

Sabados de 10,30-14,00h